Ofertas de empleo de INDITEX para 2017

Ofertas de empleo de INDITEX para 2017Si estás buscando ofertas de empleo de INDITEX para 2017 estas de enhorabuena ya que el gigante del sector textil conocida por sus marcas como Zara, o Pull and Bear entre otras, está buscando personal para trabajar en sus tiendas por todo España.

Inditex está buscando a personas motivadas y responsables que estén interesadas por el mundo la moda y por el sector servicios.

Entre los perfiles profesionales buscan sobre todo personas dinámicas, flexibles, con ganas de tener una carrera profesional dentro de su compañía y que estén motivas y tengas ganas de aprender.

Durante 2017 INDITEX hay publicado un gran número de ofertas de trabajo por todas las provincias de España, para que puedas trabajar.

Si estás interesado lo mejor es que accedas a su portal de empleo que puedes encontrar en este enlace donde podrás ver todas las ofertas del grupo INDITEX.

Su portal de empleo funciona como un buscador en donde puedes indicar en las cajas de búsqueda palabras como la marca, el puesto y la ciudad. De este modo podrás afinar tu búsqueda y encontrar un trabajo que se pueda adecuar a tu perfil profesional.

Si todavía no sabes quién es Inditex, tranquilo porque a continuación vamos a darte algunos datos sobre este grupo empresarial. Inditex es uno de los grupos más grandes a nivel mundial del sector de la moda en cuanto a la fabricación, el diseño y la distribución.

INDITEXT cuenta con aproximadamente unas 4000 tiendas además de contar con unos complejos planes de expansión que les permite abrir nuevos sus tiendas en cualquier parte del mundo de la noche a la mañana, por lo que no es de extrañar que actualmente esté representada en aproximadamente en 70 países.

Así que si queires formar parte de cadenas como Zara, Massimo Dutti, Pull and Bear, Bershka, Stradivarius, Uterqüe, Oysho, o Zara Home no te pierdas todas Ofertas de empleo de INDITEX para 2017 que tienen preparadas para gente como tú.

Ofertas de empleo Inditex

Para que te hagas una idea, estas son algunas de las últimas ofertas de trabajo que han publicado para las tiendas del grupo:

  • Prácticas Administración eCommerce
  • DEPENDIENTE/A ZARA MADRID
  • Modelo de prueba para camisetas Zara Man
  • Dependiente/a
  • Product Manager
  • OPERARIO/A DE LOGÍSTICA
  • Frontend Developer E-Commerce
  • Dependiente/A MASSIMO DUTTI
  • Prácticas Import
Ofertas de empleo de INDITEX para 2017
4.8 (95%) 4 votos