Neuvoo

Neuvoo

Neuvoo es un portal de empleo que cuenta con la peculiaridad de poder solicitar una oferta de trabajo sin la necesidad de regístrate en la web. Se trata de un buscador de empleo en que se han publicado más de 130.000 puestos de trabajo en España.

Si te encuentras en una situación de búsqueda activa de trabajo, Neuvoo es un espacio perfecto. El portal de empleo se te permite realizar tus búsquedas filtrando por la fecha en la que se ha publicado la oferta y el lugar donde se desempeñará. También podrás consultar con Neuvoo si la oferta laboral ha sido presenta por una empresa, un portal de empleo externo o alguna agencia de colocación.

Neuvoo no solo cuenta con una versión en español. Y es que este buscador de empleo está presente en Estados Unidos, Francia, Reino Unido, y 60 países más. Además, la plataforma de búsqueda de trabajo tiene un blog internacional donde podrás consultar artículos y noticias relacionados con el tema laboral.

Otra de las peculiaridades que se resaltan a simple vista en Neuvoo es su calculadora de salario. Desde la home, el portal de empleo te permite acceder a una sección donde podrás las deducciones a las que te verás sometido cada año en función de cuáles sea el salario que percibas y la Comunidad Autónoma en la que trabajes.

Calculadora de salario de Neuvoo

Cómo crear una cuenta en Neuvoo

Crear una cuenta en Neuvoo no es posible como solicitante de empleo. Y es que el propio buscador de trabajo te permite acceder a todas sus funcionalidades sin necesidad de un registro previo.

Neuvoo te facilita el acceso a todas las ofertas de empleo publicadas de manera gratuita y sin aportarles ningún dato personal, a no ser que apliques una oferta.

Pese a no tener la posibilidad de registro como solicitante, Neuvoo si que te permite la opción de crearte una alerta. Es decir, el portal de empleo, mediante una suscripción previa a través de tu correo electrónico, te podrá enviar las ofertas de trabajo conforme vayan llegando a la web para que puedas visualizarlas antes que nadie.

Para darte de alta en el servicio de alertas bastará con acceder al buscador y rellenar tu email en el cuadro gris que te aparecerá en la parte superior de la página.

Si en algún momento decides cancelar las alertas del buscador de empleo, podrás desactivarlo a través de uno de los correos que te envíen con ofertas.

Alerta de empleo de Neuvoo

Cómo buscar un trabajo en Neuvoo

En el momento de buscar un trabajo en Neuvoo, los pasos a seguir son simples. Y es que el portal de empleo te ofrece numerosas facilidades para hacer de este un recorrido sencillo.

Para acceder a la zona de las ofertas laborales dentro del portal de empleo, has de seleccionar el apartado ‘buscar empleo’ dentro de la home. Tras presionar el primer apartado de la web, accederás al buscador de Neuvoo.

A la hora de buscar trabajos que se puedan adaptar a tu perfil profesional y tus exigencias, deberás segmentarlo en base a los filtros que el propio portal de empleo te ofrece. En Neuvoo puedes hacer una criba de ofertas basándote en una serie de campos:

  • ¿Qué? Qué estás buscando. En este apartado has de añadir la palabra clave, la empresa, o cualquier otro dato de interés para que tu búsqueda se lo más exacta posible, y se adapte a tus habilidades profesionales.
  • ¿Dónde? En qué parte buscas encontrar empleo. Aquí puedes poner desde algo genérico como país, hasta filtrarlo por la región o la ciudad en la que quieres trabajar.
  • Filtrar por fecha. Marca con una ‘X’ en la parte lateral si quieres que las búsquedas sean de las últimas 24 horas, los últimos 3 día, los últimos 7, o el último mes.
  • Filtrar por fuente. Al igual que el anterior campo, escoge si las ofertas de empleo quieres que vengan por alguna fuente en concreto (empresa, portal de empleo externo, agencia de colocación).

Cómo buscar un trabajo en Neuvoo

Ninguno de estos campos es obligado rellenarlos, pero si quieres obtener el mejor resultado posible deberás aportarle a la web de búsqueda de empleo la mayor información posible en base a los que te gustaría obtener.

Cómo solicitar un trabajo en Neuvoo

Saber cómo solicitar un trabajo en Neuvoo es la parte más importante, ya que esta es la parte que determinará si eres válido para un puesto de trabajo o no.

Tras haber hecho el filtro previo, una vez eliges el puesto de trabajo al que quieres optar, pueden pasar dos cosas:

  • Que Neuvoo te lleve a una ficha descriptiva del puesto dentro de su web.

Cómo solicitar un trabajo en Neuvoo

  • Que Neuvoo te lleve a la página de la propia empresa que demanda un trabajador para que sigas allí el proceso de selección.

Como pedir un trabajo externo en Neuvoo

Si optas por un trabajo que te lleva a una descripción dentro de la plataforma de búsqueda de empleo, solicitar el trabajo es fácil.

Tras haber leído la correspondiente información que te aporta Neuvoo en base al perfil de los candidatos, los horarios, las responsabilidades…, podrás inscribirte a la oferta clicando en el botón final.

Tras hacerlo, te pedirá que completes tus datos en base a tu nombre y correo electrónico.

Una vez aportados estos datos dentro de la web de empleo, te redirigirá a la plataforma de búsqueda de trabajo que haya ofertado la candidatura. En este caso particular irás a Yobalia.com. Allí, tras un previo registro podrás optar al trabajo.

Como aplicar a un trabajo desde Neuvoo

Como Neuvoo es un mero buscador de trabajo (en el cual no te registras ni aportas ninguna información sobre tu perfil, currículum…), no puedes aplicar ninguna oferta de trabajo directamente.

A través del portal web puedes realizar búsquedas y redirigirte a la plataforma originaria que ha creado ese puesto de trabajo.

Ventajas de Neuvoo

Ahora ya conoces todas las funcionalidades de Neuvoo y, pese a no ser un portal de empleo al uso, donde puedes registrarte y apuntarte a los procesos de selección de las empresas, esta plataforma se erige como un buscador web de trabajos que ofrece numerosos beneficios y que te facilitará el acceso a las candidaturas en base a tu perfil profesional.

Las ventajas de Neuvoo son muchas. Descubre qué puede aportarte el portal de empleo en tu deseo por encontrar trabajo y aprovecha todas las funcionalidades que puede ofrecerte en cada una de tus visitas.

  • No necesita registro. Puedes acceder a todas las funcionalidades de la plataforma de empleo de forma gratuita.
  • Permite suscribirte a las alertas de Neuvoo para recibir notificaciones sobre los empleos más actualizados.
  • Te reúne todas las ofertas de los diferentes buscadores y plataformas de empleo en un mismo espacio.
  • Plataforma rápida e intuitiva. En apenas unos segundos puedes filtrar y encontrar las ofertas que mejor se adaptan a tus características profesionales y exigencias
  • Te permite filtrar por el tipo de proceso de selección que deseas (empresa, portal de empleo, agencia de colocación).
  • Posibilidad de buscar trabajo en diferentes países y diferentes versiones de Neuvoo en otros países.

Encuentra más portales laborales para dar con el empleo que mejor se adecue a ti en la lista completa.

Neuvoo
4.8 (95%) 4 votos