UNICEF ofrece prácticas para jóvenes como bloggers de medio ambiente

UNICEF ofrece prácticas para jóvenes como bloggers de medio ambienteUNICEF tiene un comunidad online, Voice of Youth, creada con el objetivo de ayudar a jóvenes de todo el mundo a intercmabiar sus ideas y conomientos sobre diversos temas.

Es por ello, que están buscando jóvenes entre 14 y 24 años para hacer prácticas como blogguers que hablen sobre el medio ambiente durante 3 meses.

Si te interesa, debes saber que uno de los requisitos esque seas una persona preocupada tanto por cuestiones culturales, políticas y sociales como económicas y que quieras mejorar tus habilidades de escritura en medios digitales y blogs.

A lo largo de los tres meses que duran las prácticas, los jóvenes aspirantes estarán supervisado por un personal cualificado de UNICEF.

Ellos serán quienes les doten de consejos y trucos sobre cómo escribir buenas reseñas y entradas en el blog Voices of Youth.

Estas entradas, como os hemos comentados, estarán orientadas hablar sobre el medio ambiente y cambio climático que tanto afecta.

Las prácticas son a distancia, por lo que las personas escogidas no tendrán necesidad de desplazarse pero sí deberán tener acceso a Internet.

La misión de la persona escogida será además de escribir sobre el cambio climático y el medio ambiente, como ya os hemos comentado, participar en las discusiones online cada semana.

Las prácticas en UNICEF se celebrarán entre agosto y octubre, y no estarán remuneradas económicamente.

Las personas interesadas deberán rellenar el formulario antes del 28 de julio para poder enviar su solicitud.

UNICEF ofrece prácticas para jóvenes como bloggers de medio ambiente
Valorar portal