Jobsora

Jobsora

Jobsora es un meta-buscador de empleo en España disponible en todo el territorio además de operar alrededor del mundo como por ejemplo en Chile, México, Reino Unido y pronto en países como Perú, Canadá y Brasil.

Cuenta con más de 2.000 ofertas de empleo, que se actualizan todos los días ampliando así su base de datos.

Quienes estén interesados en los puestos que ofrece Jobsora por encontrarse en búsqueda de empleo activa pueden acceder a través de su web y contactar con el empleador a través de la creación de un perfil. Los servicios ofrecidos por Jobsora son totalmente gratuitos.

¿Como crear un perfil de Jobsora?

Jobsora cuenta con un sistema que permite crear un CV digital, simplemente ingresando tu dirección de correo electrónico y eligiendo una contraseña.

Inmediatamente recibirás un mensaje de confirmación, luego es cuestión de agregar tu nombre, apellido, cuidad, etc.

Dentro de los ajustes de suscripción podrás permitirte pausar o cambiar la frecuencia con la que recibes nuevas ofertas laborales e incluso ampliar tu rango de búsqueda.

Tu perfil en Jobsora

Mantén actualizado tu perfil profesional.

Agrega un foto actualizada a tu CV.

Tu historial laboral debe tener todas las fechas correctas, así el departamento de RR. HH. de las empresas podrán evaluar tu desempeño.

Destaca las cualidades que hayas adquirido a lo largo de tu vida profesional (cursos, talleres) y cualidades que te hagan resaltar entre los demás solicitantes.

Ventajas que ofrece Jobsora

  • Para las empresas que deseen indexar sus vacantes al sitio, pueden contactar con el servicio al cliente y pedir soporte.
  • Existen dos opciones de alianza: tráfico orgánico (gratuita) y tráfico PPC, con las cuales incrementará su receptividad.
  • Tanto por la web como por la App de Jobsora (Disponible en Google Play y App Store) se ahorra tiempo al emprender la búsqueda de las vacantes.
  • El servicio es gratuito.

Cómo buscar trabajo en Jobsora

Es muy fácil. Al igual que en otros portales de empleo, su página principal ya facilita el acceso al buscador principal, donde puedes introducir palabras clave relacionadas con tu sector, puesto o especialidad.

Cómo buscar trabajo en Jobsora

Más abajo también tienes accesos directos a ofertas populares o comunidades autónomas y provincias para poder visualizar las ofertas de trabajo disponibles actualmente.