Ofertas de Empleo de McDonald´s

Ofertas de empleo de McDonald´sMcDonald’s España acaba de lanzar un gran número de ofertas de empleo. Y es que este gigante de la hostelería, en el que trabajan cerca de 23.000 trabajadores sumando no solo a la propia organización sino a también a sus franquiciados, prevé abrir 25 nuevos locales por toda España.

Ante esta estrategia de expansión por parte de McDonald’s se acaban de lanzar un sinfín de ofertas de trabajo. De hecho, buscan personal para poder trabajar en muchos de sus restaurantes de comida rápida que están por toda España.

Si estás buscando trabajo en hostelería y quieres trabajar en una empresa  como McDonald´s puedes acceder a todas sus ofertas de empleo entrando en su portal web en su apartado de empleo. Desde allí podrás consultar todos los trabajos que ofertan  y rellenar tu formulario de solicitud.

Para ello debes seleccionar tu provincia,  o la región en donde quieras trabajar, y si en el buscador encuentras una oferta que te resulte atractiva, clica el botón “Inscribirte” y seguidamente rellena tu solicitud.

Quizá no lo sepas pero trabajar en una empresa de fast food como McDonald´s te puede permitir tener un empleo duradero e interesante a nivel profesional, ya que entre una de sus grandes bazas se encuentran su política de contratación basada en la constante contratación indefinida.

De hecho, los últimos datos aportados por la compañía, confirma que el 99% de las contrataciones indefinidas de McDonald´s alcanzan hasta el 99% con picos del 87% en épocas  de mayor auge de consumo como son verano y navidades.

A esto hay que sumarle que estamos ante una organización empresarial muy solvente con una media por local de de 50 empleados y una caja de aproximadamente dos millones de euros al año de media.

En definitiva si quieres trabajar en una empresa solvente con un gran recorrido no te puedes perder las ofertas de empleo de McDonald´s España.

Ofertas de Empleo de McDonald´s
4.7 (93.33%) 3 votos