Ofertas de empleo del Grupo Fuerte Hoteles

Ofertas de empleo en el Grupo Fuerte HotelesSi lo tuyo es la hostelería, el turismo, el sector hotelero, o el sector agrario no te puedes perder las ofertas de empleo en el Grupo Fuerte Hoteles.

Por si no lo conoces, te informamos de que el grupo El Fuerte es un holding empresarial con capital cien por cien español (más en concreto 100% andaluz) que está formado por aproximadamente mil trabajadores.

El grupo lo componen diferentes divisiones corporativas centradas principalmente en el área residencial hotelera que cuenta con un Club de Vacaciones, y en el área de tipo agrícola, con inmensas explotación de tierra en la región de Estepa.

Ante su creciente expansión, el grupo El Fuerte está buscando candidatos con perfiles académicos y profesionales de nivel intermedio que tengan y representen los valores de la compañía.

Así que si quieres trabajar en Fuerte Hoteles puedes enviar tu autocandidatura a través de su página web. También en el portal web del Grupo Fuerte Hoteles podrás encontrar las últimas ofertas de trabajo en donde podrás inscribirte directamente.

Es interesante sobre todo porque hay trabajo de muchas especializaciones y es muy probable que encuentres un hueco para ti.  De hecho, trabajar para el Grupo Fuerte Hoteles puede ser una gran oportunidad profesional y personal ya que podrás formar parte de una gran compañía referente en su sector que además destaca por tener un carácter muy familiar que favorece a los empleados.

De hecho, cuentan con planes para empleados y les brindan planes de formación continuada, y un gran número de oportunidades para que puedas desarrollarte profesionalmente y poder optar a una carrera profesional. Además el grupo otorga mejoras sociales para la familia de sus trabajadores.

En definitiva si quieres formar parte de esta compañía, puedes optar a las ofertas de empleo en el Grupo Fuerte Hoteles a través del siguiente enlace en donde podrás comprobar todo sobre esta empresa, desde quiénes son hasta cuáles son sus valores de empresa.

Ofertas de empleo del Grupo Fuerte Hoteles
4.5 (90%) 2 votos