El Ayuntamiento de Málaga ofrece cursos de inglés gratis para taxistas

El Ayuntamiento de Málaga ofrece cursos de inglés gratis para taxistas¡Buenas noticias para los taxistas de Málaga! El Área de Movilidad del Ayuntamiento ofrecerá entre los meses de septiembre y noviembre cursos de inglés gratis para los conductores de taxis que lo deseen.

De esta manera, el consistorio tiene como objetivo que el taxista aprenda inglés y con ello, pueda dar un mejor servicio a todos los turistas hablantes de este idioma que visitan la ciudad sureña cada año.

Además, la propia Oficina Municipal del Taxi ofrecerá un diploma a los estudiantes que pasen las pruebas y hayan asistido, como mínimo, al 70% de las clases.

Al final del artículo puedes descargar toda la documentación sobre la convocatoria y el formulario de inscripción.

Inscripción en los cursos gratis de inglés para taxistas

Si eres taxista y te interesa apuntarte a los cursos gratis de inglés que oferta el Ayuntamiento, únicamente deberás presentar una solicitud en las dependencias de la Oficina Municipal del Taxi o en cualquiera de las asociaciones profesionales de la ciudad.

Los cursos de inglés tienen un total de 160 plazas disponibles y tendrán un duración total de 68 horas de formación.

Según informan desde el consistorio, es necesario que al menos haya el la mitad de personas inscritas para que se pongan en marcha los cursos de inglés gratuitos para taxistas.

En caso de no cubrirse el cupo, los cursos podrían  no realizarse o posponerse.

¡Corre a por tu plaza y no te quedes sin ella!

El Ayuntamiento de Málaga ofrece cursos de inglés gratis para taxistas
5 (100%) 3 votos